Vacaciones Mortales
Malu, Luiz, Bruno, Marcos, Eric, Ana e Inês son amigos y deportistas y, al final del año, se preparan para pasar a diferentes universidades. Deciden tener sus últimas vacaciones en una isla paradisíaca. Están animados, pero pronto se dan cuenta de que nada saldrá como esperan. Cuando llegan a la casa de los padres de Malu, son sorprendidos por Vicente, el cuidador, quien les apunta con su arma en una confusión que pronto se resuelve. Para relajar, Luiz propone los "juegos etílicos", que todos deben cumplir para recuperar sus teléfonos "confiscados". La diversión inocente inicia una escalada de fiestas, juegos y desacuerdos, que tensan las relaciones y revelan peligrosos secretos. Cuando el cuerpo de uno de ellos es hallado en el mar, todos se convierten en sospechosos ante la policía.