Besos de Azúcar
Nacho, niño de 12 años que vive en el peligroso entorno de Tepito. Su vida cambia al conocer a Mayra, la hija de "La Diabla", una temible líder de vendedores ambulantes, y se enamoran en secreto mientras ambos intentan escapar de su hostil realidad.