No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas
Dos historias de amor tumultuosas, pasión y disparos: una esposa enfrenta la infidelidad de su marido, mientras un joven se hunde en la depresión porque su novia no apoya su sueño de volver al fútbol. Un relato cargado de tensión y conflictos.