Early to Bed
Donald pasa toda la noche sin dormir debido al sonido de un reloj despertador y una cama que no deja de atraparlo cuando se cierra.
Un Donald adormilado se prepara para ir a la cama, pero enfrenta varios desafíos en el camino. Cuando finalmente está listo para dormir, no logra conciliar el sueño por culpa del molesto ruido de un reloj despertador. ¿Podrá Donald dormir como tanto desea?