Los Guardianes de Egipto
Egipto alberga muchos de los tesoros arqueológicos más famosos del mundo. Pero en los últimos cinco años, sufrió una tumultuosa revolución y la cantidad de turistas disminuyó drásticamente. Este programa sigue a un selecto grupo de individuos decididos a recuperar a Egipto para descubrir más de su historia, para mantener su herencia a salvo y para que los turistas vuelvan a visitar el país.