La otra chica negra
Nella, una asistente editorial, está cansada de ser la única chica negra en su empresa, así que se emociona cuando contratan a Hazel. Pero a medida que la estrella de Hazel empieza a subir, Nella entra en una espiral y descubre que algo siniestro está ocurriendo en la empresa.
Nella conoce a Hazel, una nueva colega en Wagner Books, que puede no ser exactamente lo que parece.
Nella y Hazel intentan empezar de nuevo. Nella profundiza en el misterio de Kendra Rae Phillips.
Se filtra el libro de Colin, causando caos en Wagner. Las tensiones entre Nella y Vera se agudizan.
A medida que Hazel se va abriendo camino en la vida de Nella, esta empieza a sentirse abrumada.