D23 Horizons: Disney Experiences Showcase
Únete a Neil Patrick Harris en «D23: el evento definitivo para fans de Disney» en un viaje hacia el futuro de las experiencias Disney. Escucha de primera mano a imagineers, narradores, artistas e innovadores, que desvelarán la visión creativa de los próximos proyectos. Te esperan imágenes exclusivas, actuaciones especiales, emocionantes anuncios y muchas sorpresas.
Únete al presentador Neil Patrick Harris en «D23: el evento definitivo para fans de Disney» y descubre las historias que definirán el futuro de las experiencias Disney en todo el mundo. Partiendo de los ambiciosos proyectos anunciados en 2024, esta presentación especial profundiza en la visión creativa de lo que está por llegar de la mano de los imagineers, guionistas, artistas e innovadores que hacen realidad estas experiencias. Inspirado en El carrusel del progreso, Harris nos guiará por conversaciones fascinantes, imágenes exclusivas, actuaciones especiales, emocionantes anuncios y alguna que otra sorpresa.