Challenger Disaster: Lost Tapes
En conmemoración al 30° aniversario de la tragedia, este especial cuenta la historia del Transbordador Espacial Challenger a través de imágenes, videos e informes periodísticos.
El 28 de enero de 1986, el Transbordador Espacial Challenger se hizo añicos 73 segundos después de su despegue en Cabo Cañaveral. Entre los siete tripulantes que fallecieron, estaba la maestra Christa McAuliffe, la primera civil en ser lanzada al espacio. Este impactante especial, que coincide con el 30° aniversario de la tragedia, desanda los hechos que rodearon la misión sin ningún tipo de narración, sino que se basa en informes periodísticos, grabaciones de la NASA, entrevistas archivadas con McAuliffe y otras imágenes, videos y grabaciones de audio pocas veces vistos.