Chica vs. Monstruo
Skylar descubre que sus padres son cazadores de monstruos después de liberar accidentalmente a un monstruo de una cámara de contención secreta. Mientras el monstruo va en busca de venganza, Skylar y sus amigos deben recapturarlo y salvar a sus padres.