Kingdom of the White Wolf
El explorador y fotógrafo de National Geographic Ronan Donovan viaja al Ártico, a una zona donde no habita ningún ser humano, en busca del legendario lobo blanco. Nunca se ha seguido a uno de estos lobos, son valientes y libres, por lo que ésta es una gran oportunidad para saber más sobre este misterioso depredador, así como para verlo más cerca que nunca.
El fotógrafo Ronan Donovan llega al Ártico para seguir a una manada de lobos blancos.
Después de seis semanas de búsqueda, el fotógrafo Ronan Donovan conoce a una nueva manada de lobos.
El fotógrafo Ronan Donovan finalmente se gana la confianza de los los lobos blancos.