NYPD Blue
NYPD Blue es una serie de televisión estadounidense de procedimiento policial ambientada en Nueva York que explora las luchas de la brigada de detectives del distrito 15. La serie fue aclamada por la crítica, se la alabó por su crudeza y la representación realista de las vidas personales y profesionales del reparto, pero suscitó controversia por su representación de la desnudez y el alcoholismo.