Estafadores al acecho
En 1977, empezaron a circular rumores sobre un barco imperial chino naufragado frente a la costa de Corea. Con la esperanza de cambiar sus vidas, Gwanseok y Heedong se embarcan en la búsqueda de un tesoro oculto.
En 1977, mientras los coreanos de a pie luchaban por sobrevivir, empezaron a circular rumores sobre un barco imperial chino naufragado frente a la costa de Corea. Con la esperanza de cambiar sus vidas, Gwanseok y Heedong se embarcan en la búsqueda de un tesoro oculto bajo el mar.
Gwanseok y Heedong reciben una oferta para extraer un tesoro en la costa de Corea y parten a Mokpo.
Un nuevo rival y las dudas del presidente Cheon obligan a Gwanseok a buscar una solución.
Finalmente, Gwanseok y Heedong aceptan aliarse con el profesor Kim para la operación de extracción.
Tras ver la cerámica, Jungsook queda convencida de su valor y la banda hace la primera inmersión.
El equipo disfruta de su primer éxito y Gwanseok acepta una misión secreta del presidente Cheon.
Con una barcaza y aldeanos reclutados, la operación de extracción da un giro inesperado.
El profesor Kim aparece con la banda de Busan, se roba el botín y Honggi los persigue.
Con parte del tesoro extraviado, Gwanseok, Heedong y Jungsook luchan por controlar lo que queda.