El diablo viste a la moda 2
Andy Sachs (Anne Hathaway) regresa a Nueva York y a las elegantes oficinas de la revista Runway como la nueva editora de artículos. Allí encuentra a su formidable antigua jefa Miranda Priestly (Meryl Streep) enfrentada a situaciones que amenazan su imperio editorial. Amienemigos ya conocidos y caras nuevas desfilan por esta maravillosa secuela.
Casi 20 años después de realizar sus icónicas actuaciones como Miranda, Andy, Emily y Nigel, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci regresan a las modernas calles de la ciudad de Nueva York y a las elegantes oficinas de la revista Runway en esta maravillosa secuela del fenómeno de 2006 que definió a una generación. Andy Sachs es la nueva editora de artículos y descubre que su formidable antigua jefa se enfrenta al cambiante panorama mediático que amenaza su imperio. La película reúne al elenco original con el director David Frankel y la escritora Aline Brosh McKenna, con un guion basado en la novela de Lauren Weisberger, y nos invita a un desfile de nuevos personajes.