Butch Cassidy & Sundance Kid
Paul Newman y Robert Redford brillan en los papeles que los identificarán por siempre como los audaces y apuestos forajidos en fuga —y enamorados de la misma mujer hermosa (Katharine Ross).
Paul Newman y Robert Redford fijan el estándar para las películas de amigos con este clásico del wéstern. Sundance (Redford) es un rápido pistolero, y su compañero Butch (Newman) es un talentoso asaltante. Con la ley siguiéndoles la pista, ambos empacan sus armas y, junto a la novia de Sundance (Katharine Ross), se dirigen a Bolivia, alejándose de los hombres que intentan llevarlos a la justicia —y a la muerte.