Romeo y Julieta
Las estrellas juveniles Leonardo DiCaprio y Claire Danes personifican a Romeo y Julieta. Trasladando el entorno de sus orígenes isabelinos a una ambientación futurista y sexy, en la realidad urbana actual de las playas de Verona Beach, California. Esta contemporánea versión de "La gran historia de amor que el mundo ha conocido", convierte a "Romeo y Julieta" de Shakespeare en una obra inolvidable.