FLICKA 3 Decidida a ayudar a su mamá, Kelly Jenkins (Kacey Rohl) empieza a entrenar a Flicka, una yegua salvaje que perteneció a Toby (Clint Black), el nuevo administrador de las caballerizas, esperando así convertir a Flicka en campeona y poder recobrar su autoestima.... ¡Y la Finca!