Mamma Mia!
En esta adaptación cinematográfica del amado musical que presenta las letras y melodías atemporales del icónico supergrupo ABBA, una fuerte e independiente dueña de hotel se prepara para organizar la boda de su hija en una idílica isla griega. Los invitados incluyen no solo a sus amigos más queridos, sino que también a tres hombres de su pasado a quienes su hija invitó en secreto porque sospecha que uno de ellos podría ser su padre. Meryl Streep lidera un elenco de estrellas en "Mamma Mia!", una celebración de madres e hijas, viejos amigos y nuevas familias encontradas.