Falcon y el Soldado del Invierno
Anthony Mackie y Sebastian Stan encarnan a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el Soldado del Invierno) en “Falcon y el Soldado del Invierno”, de Marvel Studios. El dúo que se formó al final de “Avengers: Endgame” ahora entra en acción en una aventura por el mundo que pondrá a prueba todas sus habilidades, incluso la paciencia.
Anthony Mackie y Sebastian Stan encarnan a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el Soldado del Invierno) en “Falcon y el Soldado del Invierno”, de Marvel Studios. El dúo que se formó al final de “Avengers: Endgame” ahora entra en acción en una aventura por el mundo que pondrá a prueba todas sus habilidades, incluso la paciencia. La serie de seis episodios, con Kari Skogland en dirección y Malcolm Spellman como guionista principal, también tiene de protagonistas a Daniel Brühl (Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Wyatt Russell (John Walker).
John Walker es el nuevo Capitán América. Sam y Bucky se unen en contra de un grupo rebelde.
Sam y Bucky viajan a un refugio criminal en busca de información sobre el suero del supersoldado.
John Walker pierde la paciencia con Sam y Bucky, que se acercan a la verdad sobre Karli Morgenthau.
John Walker enfrenta las consecuencias de sus actos. Sam y Bucky regresan a EE. UU.