Titan A.E.
Es el año 3028... los Drej, una violenta raza alienígena, han destruido la Tierra. Quince años después, un joven llamado Cale se entera de que tiene un mapa codificado genéticamente del Titan, una nave especial que tiene el secreto para salvar la raza humana. Cuando los Drej lo persiguen, Cale despega con la nueva tripulación de valquirias en un intento por encontrar al Titan antes de que los Drej lo destruyan... y acaben con la última chance que tiene la humanidad de tener un hogar propio.