Doctor Strange: Hechicero supremo de Marvel Studios
Un célebre neurocirujano pierde el uso de las manos en un accidente y descubre la magia del Kamar-Taj, el frente de batalla contra las fuerzas oscuras decididas a destruir nuestra realidad.