Moana
En esta película de acción real de Disney que reimagina la tan querida aventura animada, Moana (Catherine Lagaʻaia) responde a la llamada del océano y, por primera vez, se aventura más allá del arrecife de su isla de Motunui con el infame semidiós Maui (Dwayne Johnson) en un inolvidable viaje para devolverle la prosperidad a su pueblo.
En Moana, la película de acción real de Disney que reimagina la tan querida aventura animada, Moana (Catherine Lagaʻaia) responde a la llamada del océano y, por primera vez, se aventura más allá del arrecife de su isla de Motunui con el infame semidiós Maui (Dwayne Johnson) en un inolvidable viaje para devolverle la prosperidad a su pueblo. La película está dirigida por Thomas Kail (Hamilton), con guion de Jared Bush y Dana Ledoux Miller, y cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, Opetaia Foaʻi y Mark Mancina.