IN THE SOOP : Friendcation
Park Seojun, Peakboy, Choi Wooshik, Park Hyungsik y V son el conocido grupo de amigos de la industria del entretenimiento. La propuesta sorpresa de un amigo los envía a unas vacaciones de amigos de cuatro días a Goseong. Sé testigo de cómo pasan el tiempo mientras juntos muestran su verdadera esencia. En una historia de amistad, este es un registro de viaje de cinco amigos que se quieren más que a sus propias familias.
En el segundo día de las vacaciones, los amigos tienen problemas inesperados en su primera salida.