Lilo y Stitch de Disney
Los experimentos restantes de Jumba han aterrizado en todo Hawái en forma de cápsulas deshidratadas. La misión de Lilo y Stitch es atrapar a los "primos" de Stitch antes de que caigan en las garras del malvado Dr. Jacques von Hamsterviel.