Sommersby
Tras seis años como prisionero en la guerra de Secesión, un soldado confederado regresa a su granja para encontrarse con su esposa. Un pretendiente desengañado revela que el soldado es un impostor y que el verdadero Sommersby es buscado por asesinato. El soldado debe admitir su identidad para permanecer libre, o morir por el crimen de otro hombre.
Richard Gere y la ganadora del Premio de la Academia Jodie Foster protagonizan esta historia romántica de un hombre que, tras el fin de la guerra de Secesión, regresa a su hogar profundamente cambiado. Han pasado siete años desde que Jack Sommersby (Gere) se fue como soldado, y la guerra ha terminado hace dos años. Su esposa, Laurel (Foster), ha mantenido su granja y ahora está comprometida. Pero cuando Sommersby regresa, rápidamente rompe el compromiso para vivir con su anteriormente violento marido, que ahora es amable, afectuoso y exitoso. Pero Sommersby y su esposa comparten secretos sobre su pasado que sacudirán a su comunidad cuando sean revelados.