Ghost Whisperer
Melinda Gordon se comunica con espíritus y fantasmas que se aferran a los vivos porque tienen asuntos sin resolver que les impiden abandonar nuestro plano de existencia.
Melinda Gordon se comunica con espíritus y fantasmas que se aferran a los vivos porque tienen asuntos sin resolver que les impiden abandonar este plano de existencia que llamamos vida. Inspirado, en parte, por el trabajo de los famosos médium James Van Praagh y Mary Ann Winkowski, videntes de espíritus, Almas Perdidas explora el lado espiritual de la vida y la muerte mientras Melinda alterna entre los vivos y los muertos en sus intentos, a veces aterradores, a veces conmovedores, a veces divertidos, de ser la intermediaria entre los fantasmas y aquellos a quienes persiguen.
Melinda investiga una cadena de correo electrónico que ataca a los ciudadanos de Grandview.
Melinda investiga una aparición en la morgue del hospital que involucra la muerte de un cirujano.
Melinda ayuda al paciente de Eli que cree que está siendo observado por un fantasma.
Melinda se ve envuelta en un misterioso asesinato cuando un fantasma la lleva a su propio cadáver.
El fantasma de un chico de secundaria acusa a un policía de Grandview de asesinarlo.
Melinda ayuda a Ned, quien es perseguido por un fantasma en la radio de la Universidad Rockland.
Melinda debe descubrir la verdad de una familia antes de que amenace con destruirlos.
Cuando Melinda descubre un secreto familiar, la locura se apodera del hospital y de Grandview.