El Justiciero 2
Robert McCall es "El Justiciero", un hombre que ayuda a quienes han sido golpeados por la vida, explotados y oprimidos, entregando justicia de forma inquebrantable. Sin embargo, el pasado de Robert lo lleva a que competentes asesinos intenten destruirlo por todos los medios necesarios, y ahora él debe ajustar cuentas.
Si tienes un problema y ya agotaste todos los recursos, Robert McCall te ayudará, ya que él es "El Justiciero". McCall ayuda a quienes han sido golpeados por la vida, explotados y oprimidos, entregando justicia de forma inquebrantable. Sin embargo, el pasado de Robert llega a tocar a su puerta, por lo que ahora debe utilizar todas sus habilidades para así ajustar cuentas. Esta vez, se enfrenta a competentes asesinos que no pararán ante nada para lograr destruirlo.