Godzilla
Un enorme monstruo creado por la radiación se encuentra en un aterrador viaje a la densamente poblada isla de Manhattan, dejando un rastro de ruina y pánico a su paso y creando un efecto dominó de destrucción al aniquilar todo a su paso. A pesar de sus motivaciones aparentemente contradictorias, un científico, una reportera de televisión, un camarógrafo y un enigmático investigador de seguros, así como el ejército de EE. UU., deben unir fuerzas. para desentrañar el misterio detrás de esta criatura y evitar que reduzca la gran metrópolis a un montón de escombros antes de que sea demasiado tarde.