Suspect: The Shooting of Jean Charles De Menezes
En Londres, en julio de 2005, la policía busca una célula terrorista. Una inusual serie de acontecimientos durante una operación de vigilancia llevó a la errónea identificación, como sospechoso, de un joven brasileño inocente que, debido a ello, es abatido a tiros. Mientras sus familiares luchan contra la desinformación, encuentran el apoyo de una fuente inesperada, y la Policía Metropolitana se sume en una crisis, viéndose obligada a lidiar con la cruda realidad sobre el tiroteo.
En uno de los errores más catastróficos en la historia de la policía británica, Londres se tambalea tras los devastadores atentados suicidas del 7 de julio de 2005. La Policía Metropolitana lanza una operación antiterrorista a gran escala y está decidida a emplear armas letales si fuera necesario. En secreto, otra célula terrorista trama un ataque que podría igualar la matanza del siete de julio. Durante la operación antiterrorista, la policía lleva a cabo una importante vigilancia en una dirección de Londres, pero una inusual serie de acontecimientos conduce a la errónea identificación, como sospechoso, de un joven brasileño inocente que, debido a ello, es abatido a tiros. Mientras su familia llora su pérdida, lucha contra una notable desinformación y exige respuestas, la Policía Metropolitana se ve envuelta en una crisis y los agentes se ven obligados a lidiar con la cruda realidad sobre la tragedia.
Tras los demoledores atentados del 7 de julio en Londres, otra célula terrorista organiza un ataque.
Una operación de vigilancia policial termina en tragedia, abaten a tiros a un inocente en el metro.
El cuerpo policial se ve sumido en una crisis y los altos rangos se enfrentan a la dura realidad.