Baggage Claim
Mientras busca al "Sr. Indicado", la asistente de vuelo Montana Moore (Paula Patton) viaja más de 30 000 millas y se enfrenta a innumerables encuentros cómicos mientras intenta comprometerse antes de la boda de su hermana menor.
Paula Patton lidera un elenco estelar en esta comedia de primera clase que te hará reír y hará que tu corazón se acelere. La asistente de vuelo Montana Moore (Patton) es inteligente, sexy y está harta de estar soltera. Está decidida a comprometerse antes de la boda de su hermana, con solo 30 días para establecer una conexión. Afortunadamente, sus amigos han ideado un plan de alto vuelo para ayudar a Montana a aterrizar… ¡ante el hombre perfecto!