Recreo: Un Año Nuevo de aventuras
Es un año nuevo y la pandilla pasa a quinto grado. Pero se sorprenden al descubrir cambios desagradables: ¡sin pizza, sin área de juegos, sin armarios! Su maestra resulta ser la malvada Sra. Finster. T.J. está decidido a encontrar una forma de defender lo que la pandilla cree y mejorar la escuela que aman. Quinto grado saca lo mejor de todos, incluso de la Sra. Finster y el Director Prickly.