Life and Beth
La vida de Beth se ve muy bien en teoría. Le va bien como distribuidora de vinos, tiene un novio exitoso y vive en Manhattan. Cuando un evento repentino obliga a Beth a involucrarse con su pasado, su vida cambia para siempre. A través de pantallazos, Beth descubre cómo se convirtió en quien es y en quién quiere convertirse: alguien con una vida más grande, audaz y auténtica.
Beth se ausenta del trabajo y se reúne con sus amigas en el nuevo y lujoso spa de Maya en Manhattan.
La vida se interpone en su camino y Beth nota que no ha pasado mucho tiempo con sus amigas.
Beth y John vuelven a casa del norte del estado y van a la fiesta sorpresa de cumpleaños de Jen.