Operación Alcatraz
A través de expediciones científicas y CGI innovadora, en "Drain Alcatraz" se drenan las aguas letales que rodean la prisión más infame del mundo. Con la Bahía de San Francisco drenada hasta la última gota, la tristemente célebre prisión de la isla revela sus secretos y muestra por qué era casi imposible huir de la roca.