Minnie Toons: El campamento de Minnie
Minnie y Daisy emprenden aventuras al aire libre con su nueva empresa: ¡el Campamento Minnie! Con Clarabella como directora de actividades y Cucu Loca siempre dispuesta a ofrecer un ala, las travesuras abundan.