Jack Randall: Travesía salvaje
Una travesía por tierras salvajes de Australia con el zoólogo Jack Randall en busca especies exóticas, en peligro de extinción e icónicas en algunos de los entornos más implacables del planeta. Jack se embarca en una misión para investigar cocodrilos mortíferos, pitones impredecibles, tortugas verdes, serpientes venenosas y canguros salvajes.
Jack busca a cinco de las serpientes más mortíferas del mundo en una parte remota de Australia.
Jack se lanza a ayudar a las tortugas verdes marinas a sobrevivir en la Gran Barrera de Coral.
Jack Randall rescata camellos y caballos y evita que mueran de inanición en el desierto australiano.