Rapcaviar: Los famosos del Rap
Una nueva e irresistible serie documental que aborda algunos de los temas más provocativos de la actualidad a través de las historias de visionarios del hiphop y estrellas emergentes. Basada en la influyente lista de reproducción de Spotify de 2015, esta serie es una inmersión profunda en los eventos actuales que desentraña temas importantes y ofrece una visión del mundo desde la perspectiva de un artista.
Las amenazas a la agencia femenina se difunden por el país. City Girls se prepara para la gira.