Shohei Ohtani: Más allá del sueño
La película es un conmovedor registro cinematográfico del camino de Shohei Ohtani al estrellato en la MLB; un fiel retrato del desarrollo como jugador, la lucha con las lesiones y la mentalidad única de una superestrella del béisbol que rompe barreras raciales, lingüísticas y culturales.