Bin Laden's Hard Drive
Los discos duros recién desclasificados del recinto donde fue asesinado Osama bin Laden revelan una mirada revolucionaria a su vida personal.
Los discos duros recién desclasificados del complejo donde fue asesinado Osama bin Laden revelan una visión revolucionaria de su vida personal. Los expertos examinan los 470.000 archivos digitales para elaborar un mapa de la mente de un asesino en masa. Se examina su contradictoria psicología personal, su relación con la familia y la religión, así como su legado de violencia y destrucción.