Zenon: La chica del Siglo 21
Zenon vive con su familia en una estación espacial en el año 2049. Por meterse en problemas con el comandante, sus padres la mandan a la Tierra con su tía Judy. Allí, Zenon descubre un plan para destruir las computadoras de la estación, poniendo a todos en peligro. Con la ayuda de Nébula y sus amigos de la Tierra, Zenon debe hallar el modo de regresar a casa y salvar a toda la estación espacial.