In Oranje
Remco, de 11 años, es un gran jugador de fútbol americano y le gustaría llegar a la cima. Pero no está exento de golpes, pues Remco debe lidiar con la muerte de su padre, difíciles competencias de selección, una grave lesión de tobillo, un aburrido contador que está enamorado de su madre… y su primer beso.