The Marvels
Cuando sus deberes llevan a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de Ms. Marvel y con los de Monica Rambeau, la distanciada sobrina de Carol y astronauta de S.A.B.E.R. Juntas, deberán trabajar en sincronía para salvar al universo como "The Marvels".