The Villains of Valley View
Cuando una familia de supervillanos debe esconderse en los suburbios de Texas, deberán ocultar sus poderes y abandonar sus maldades para intentar ser buenos.
Cuando la supervillana adolescente Havoc se enfrenta al líder de los villanos, él amenaza con destruirla a ella y su familia, lo que los obliga a cambiar de identidad y esconderse en un suburbio de Texas. Con la ayuda de su nueva y superalegre vecina Hartley, Havoc (ahora Amy), su hermano Chaos (ahora Jake) y el resto de la familia, tendrán que esconder sus poderes y abandonar sus maldades para ser algo contra lo que lucharon toda su vida... ser buenos.