The Kardashians
La familia que conoces y amas está aquí con una nueva serie, que brinda un pase de acceso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie traen las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares.
Caitlyn regresa para despedirse de la casa familiar, luego de un gesto de paz de Kris.
Nueve años después de que la asaltaran, Kim se enfrenta a los hombres que cambiaron su vida.