El Clan Olimpia: Una historia de redención
Inspirada en un caso real, El Clan Olimpia es la historia de una mujer, madre y esposa que, obligada a sacar a su familia adelante empieza a vender hachís en una plaza del barrio y termina convertida en una de las más grandes narcotraficantes del mundo. “Yo he tenido que engañar a todo el mundo: a la mafia napolitana, a los narcos colombianos y a mi familia. ¡Imagina qué estrés!”. Olimpia.
La vida de Olimpia cambia cuando a su esposo le diagnostican cáncer. Para pagar el tratamiento comienza a vender hachís en su barrio, pero pronto da el salto al tráfico de cocaína con su socio, el “Moreno”. Rápidamente asciende y entra en contacto con cárteles colombianos y la mafia napolitana. Sin embargo, su familia, de origen humilde y tradicional, rechaza que una mujer se dedique a ese negocio, por lo que Olimpia se los oculta. Vive entre mentiras hasta que su padre descubre la verdad. Entonces enfrenta una decisión difícil: seguir en el narcotráfico, aislada de los suyos o renunciar y volver a ser ama de casa. ¿Podrá hacerlo? Lo que tiene claro es que en sus planes no está dar un paso atrás.