Un amigo abominable
Los traviesos amigos Yi, Jin y Peng descubren a un joven yeti en su azotea. Tras nombrar a esta mágica criatura Everest, los amigos deciden embarcarse en una emocionante aventura por China para reunirlo con su familia.
Los traviesos amigos Yi, Jin y Peng descubren a un joven yeti en su azotea. Tras nombrar a esta mágica criatura Everest, los amigos deciden embarcarse en una emocionante aventura por China para reunirlo con su familia. Durante el trayecto, Everest no solo ayuda a Yi, Jin y Peng a liberar de su interior una valentía que desconocían, sino que también ayuda a los amigos a descubrir dónde pertenecen realmente.