Los reclutas llegan a la base de Quantico del FBI para el entrenamiento.
Un diverso grupo de reclutas llega a la base de Quantico del FBI para el entrenamiento. Son los mejores, los más inteligentes y los más examinados, así que parece imposible que uno de ellos sea sospechoso de dirigir el mayor ataque en Nueva York desde el 11 de setiembre.