Mad Men
Galardonada serie sobre el glamour de una agencia de publicidad en Nueva York en los años 60.
Don hace un amigo, Joan se reúne con un cliente y Roger recibe una llamada inquietante.
Peggy recibe flores en la oficina mientras Pete navega las políticas de nuevos negocios.
Sterling Cooper & Partners se prepara para recibir a un invitado y Roger enfrenta problemas en casa.
Don enfrenta su pasado, Stan humilla a un jefe y Harry gana un aliado en la oficina.
Peggy se esfuerza en una presentación; Pete recibe una invitación a un club exclusivo.
Don recibe una carta inquietante y Pete enfrenta a Cutler tras una llamada a Roger.
Roger aconseja a Don sin quererlo. Peggy y Stan discrepan sobre el equipo de una cuenta.
Roger le pasa un proyecto a Don, y Peggy y Pete chocan sobre cómo manejar una crisis.
Don tiene una gran idea mientras Peggy enfrenta dificultades para elegir el elenco de un comercial.
Don no puede dormir, Pete recibe una sorpresa y Henry organiza una reunión familiar.