Betty, mi fea bella
Betty Suárez es lista y fuerte, sensible y cariñosa, pero no está a la moda ni es atractiva en el sentido convencional. Por este motivo, se las ve negras cuando empieza a trabajar en una publicación de moda altanera llamada Mode.
Betty Suárez es lista, fuerte y tenaz, pero también sensible y cariñosa. Espera que estas destrezas la ayuden a conseguir un trabajo con Publicaciones Meade. En un principio, el hecho de no ser atractiva en el sentido tradicional le impide ser contratada por la Biblia de la moda, la revista Mode. Sin embargo, la revista está en un proceso de cambio en el que distintos ejecutivos hambrientos de poder compiten por ser quien domine. Con la esperanza de controlar la situación, el dueño de la revista le da a su hijo Daniel el puesto de editor en jefe, quien contrata a Betty como asistente, luego de atraparlo en una situación incómoda con su secretaria en su primer día de trabajo. Tras un comienzo difícil en el que Daniel intenta obligar a Betty a renunciar tratándola horriblemente, él se da cuenta de cuánto vale Betty y los dos se unen para formar un equipo eficiente.