The Cheetah Girls
Las Cheetah Girls, cuatro adolescentes de Nueva York, bailan y cantan por un contrato de grabación. El famoso productor musical Jackal Johnson las descubre. Pronto todas aprenden que su gran oportunidad no es lo que esperaban, ya que Jackal quiere convertirlas en algo que no son. El camino al estrellato desafía su amistad y las chicas deben buscar la manera de unirse para lograr sus sueños. Llena de canciones y movimientos geniales, estas divas encantadoras se roban el espectáculo en esta exitosa película de Disney Channel.