Camp Rock
Cuando Mitchie finalmente tiene la oportunidad de asistir al campamento de música de sus sueños, descubre que muchos de los campistas vienen de familias famosas. Tras un encuentro con el arrogante cantante del grupo popular Connect 3 (Jonas Brothers), Mitchie inicia su camino hacia hacer realidad su sueño. Tendrá que arriesgarse, tener confianza y no mirar atrás.
Mitchie Torres (Demi Lovato) tiene la oportunidad de asistir a Camp Rock, el prestigioso campamento musical. Pero mientras trabaja duro para perfeccionar sus talentos musicales, Mitchie descubre lo competitivos que son los campistas. Cuando su vida da un giro inesperado, descubre que es importante ser fiel a sí misma. Con ayuda de instructores como Shane Gray (Joe Jonas), que volvió al campamento para descubrirse y hallar nuevas aspiraciones, Mitchie enfrentará sus miedos mientras aprende a ser el centro de atención.