Capitán América: El primer vengador de Marvel Studios
Tras ser rechazado por el ejército, Steve Rogers se ofrece para una investigación secreta que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los valores de su país y pelear por la libertad como la mejor arma contra el mal.
Tras ser rechazado por el ejército, Steve Rogers se ofrece para una investigación secreta que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los valores de su país y pelear por la libertad como la mejor arma contra el mal. Cuando el mal amenaza a todo el mundo, el soldado más grande va a la guerra contra HYDRA, la organización dirigida por el villano Red Skull.